CONOCE LA RED

Conformamos una red mundial de más de 3500 Emprendedores Sociales, en más de 90 países, que implementan soluciones con potencial de cambio sistémico, dirigidas a resolver los problemas sociales más apremiantes.

En Ashoka, creemos que la fuerza más poderosa para cambiar sistemas son buenas ideas en manos de emprendedores sociales. Y esa transformación se hace verdadera al soltar el control de esas ideas, permitiendo escalar el impacto social e inspirando a otros a generar el cambio, y no simplemente haciendo crecer una organización. Es por ello que, para nosotros, los Emprendedores Sociales de Ashoka encarnan la visión de un mundo de agentes de cambio cuyas ideas han impactado (e impactan) positivamente en innumerables personas alrededor del planeta.

RED DE EMPRENDEDORES

DERECHOS HUMANOS

DESARROLLO ECONOMICO

EDUCACION

EMPLEO

AMBIENTE

PARTICIPACION CIUDADANA

Educación
Género

Melina
Masnatta

Melina impulsa el cambio social aplicando un enfoque de género para promover la inclusión de mujeres en el ámbito emprendedor tecnológico.

Educación
Derechos Humanos

Alberto
Croce

Alberto trabaja para lograr que la escuela secundaria sea inclusiva, de calidad y responda a los desafíos de nuestra época.

Salud
Salud

Miguel
Larguía

Miguel trabajó en crear modelos de atención materno infantil con enfoque de derechos e intercultural.

Participación Ciudadana
Desarrollo Económico

Delfina
Irazusta

Delfina trabaja junto a equipos de Gobiernos Locales para que en cada ciudad las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse.

Educación
Participación Ciudadana

Pilar
Ferro

Posibilita el acceso a la tecnología de las comunidades marginalizadas con el objetivo de mejorar su calidad de vida e integrarlos socialmente.

Desarrollo Económico
Ambiente

Adriana
Marina

Adriana trabaja para generar un cambio sistémico en la industria textil, fomentando practicas de producción sustentables y modelos circulares.

Salud
Derechos Humanos

Jorge
Gronda

Jorge trabaja para facilitar el acceso de las mujeres campesinas a la medicina de calidad.

Derechos Humanos
Derechos Humanos

Mariana
Incarnato

Mariana lucha por los derechos de los adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales, en su transición a la vida adulta